Ir al contenido

Cómo ahorrar en tu hobbie favorito

Si te encanta pasear en buggies y estás cansado de alquilarlos cada vez que vas a la playa, pues la mejor solución es comprarte uno, ¿no crees? Si quieres comprar buggies, la tienda Tecnocio.com es una buena opción.

Casi siempre, la disposición del motor en los buggies es trasera al igual que la tracción. Dicha configuración le confiere actitudes de sobre viraje. Hoy día se están fabricando modelos con tracción a las 4 ruedas y versiones biplaza o 4 plazas.

La producción en serie de buggies se ha extendido a vehículos sin carrocería, por lo general fabricados en China por su bajo coste, pero de baja calidad. Aunque legalmente están limitados en potencia a 20 CV y en velocidad a 70km/h, se están fabricando buggies con motores de 650, 800 y hasta 1100 cc.

Si eres fanático de las series, pues quizá sepas que los buggies han sido protagonistas de series de televisión, tales como Wonderbug (o MagicBuggy), en la cual era capaz de volar. También ha sido protagonista de una historieta llamada Speed Buggy, de la autoría de los mismos creadores de la serie animada Scooby-Doo, producida por Hanna-Barbera. También el cine ha contado con su presencia. En la comedia Y si no, nos enfadamos protagonizada por Bud Spencer y Terence Hill, es uno de los ejemplos.

Published inUncategorized