Ir al contenido

Alquilar bicicletas eléctricas

bicicletas electricas es muy divertido. ¿A quién no le gusta? Y es que se trata de disfrutar de un paseo en bici sin mucho esfuerzo. Las bicicletas eléctricas son bicis muy parecidas a las convencionales, pero con la ventaja de que tienen un motor eléctrico incorporado.

33

Las baterías de los motores pueden recargarse mediante la red eléctrica, y algunos pueden hacerlo, incluso, con energía solar, o sea, usando paneles. Estas bicis son muy ecológicas, de ahí que paseando una de ellas, o utilizándolas como medio de transporte para ir al trabajo o al colegio, ayudas al cuidado y protección del medioambiente.

Aunque no lo creas, estas bicis pueden alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora, de hecho, se recomienda no exceder esta velocidad. La potencia del motor debe ser menor de 250W. Las bicicletas eléctricas poseen un Sistema de Pedaleo Asistido (P.A.S.), con un sensor que detecta la velocidad del pedaleo y la fuerza que el ciclista trasmite a los pedales. Al presionar el pedal o al dar vueltas el plato, un controlador electrónico capta la señal del sensor y envía energía al motor, lo que contribuye al avance de la bicicleta a una velocidad y fuerza determinadas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *