Ir al contenido

¿Amazon hace entregas en Galicia?

Los e-commerce se han convertido en la fuente de ingresos principal de muchas personas a nivel mundial, un lugar que se han ganado gracias a las múltiples ventajas que le ofrecen a sus participantes, tanto que si vendes algo, es muy probable que hayas pensado ingresar en este ámbito pero es posible que hayas desistido de la idea por diversos motivos como el presupuesto o no contar con el personal para apoyarte en esa tarea.
Pero existen otras maneras de tener tu negocio online, y mejor si te apoyas en plataformas o páginas que se dedican a este tipo de servicio y tienen trayectoria en el mercado, como podría ser Amazon, uno de las tiendas online más reconocidas a nivel mundial con una metodología que garantiza las entregas a casi cualquier parte del mundo.
Dentro de la lista de países y zonas geográficas donde Amazon tiene cobertura de entrega de encuentra Galicia, donde empresas como Tecnocio han aprovechado todas las ventajas de este gran consorcio del comercio digital para poder estar más cerca de sus clientes.
Como ves, no es necesario contar con un sitio web desde el principio para ofrecer tus productos, así podrás crecer y luego tener tu espacio digital propio.

Publicado elUncategorized