Ir al contenido

Canciones para escuchar con tu pareja

Dentro de las Canciones para escuchar con tu pareja no siempre las preferidas pueden ser las románticas. Dentro de la terapia de pareja lo importante es conseguir construir momentos juntos y a través de la música esto puede suceder. La musicoterapia puede ser un vehículo que utilicen los especialistas en la construcción de vínculos comunicativos.

La musicoterapia se desarrolla profesionalmente tanto en el ámbito público como privado, en abordajes grupales como individuales, en prevención, promoción, recuperación y rehabilitación de la salud. Las metodologías de trabajo varían de acuerdo a la población y a las escuelas y constructos teóricos que fundamenten el quehacer del musicoterapeuta. En ese proceso, la musicoterapia promueve y registra cambios expresivos, receptivos y relacionales que dan cuenta de la evolución del tratamiento. En las sesiones de musicoterapia, se emplean instrumentos musicales, música editada, grabaciones, sonidos corporales, la voz y otros materiales sonoros.

 

Los efectos de la música sobre el comportamiento han sido evidentes desde los comienzos de la humanidad. A lo largo de la historia, la vida del hombre ha estado complementada e influenciada por la música, es por esto que ya sea cumbia, rock o balada romántica siempre es importante tener canciones para escuchar con tu pareja.

 

Publicado elUncategorized