Ir al contenido

Canta, baila y celebra con La Lotera

Canta, baila y celebra con La Lotera, una web y aplicación que te dará la oportunidad de acercarte a ser un ganador en este juego de azar. La Lotera pone las facilidades tecnológicas que brinda internet hoy en día pero tú puedes aprender algunas estrategias o vías para dar con una combinación ganadora.

 

Una de estas vía es a través de la numerología. La numerología es una práctica adivinatoria que utiliza los números Es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Su estudio fue popular entre los primeros matemáticos, pero no se la considera ya disciplina matemática.

 

En numerología, se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los que la practican, la numerología es la disciplina que pretende investigar la vibración secreta de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

 

Según los numerólogos, los números son mucho más que una forma de medir o cuantificar lo que existe a nuestro alrededor. Pitágoras creía que el universo debe ser visto como un todo armonioso, donde todo emite un sonido o vibración.

Publicado elUncategorized