Ir al contenido

De Galicia a Barcelona: el ritmo del tenis

De Galicia a Barcelona: el ritmo del tenis lo conseguirás en esta prestigiosa barcelona tennis academy a base de calentamiento óptimo con raqueta y sin raqueta. Pues estas rutinas representan el crucial despegue hacia el triunfo en la cancha, ya que el calentamiento implica la activación suave, progresiva y completa del organismo y la mente, adaptada siempre a tu nivel deportivo.

Pues tu ritmo deportivo y la agilidad mental dependen en grandísima medida de este calentamiento general y de una correcta entrada en calor con raqueta en pos de prevenir lesiones subsiguientes y aumentar el rendimiento de cada sesión a nivel físico, técnico, táctico y psicológico.

El trote suave entre los tres y cinco minutos, seguido de correr entre uno y dos minutos es ideal para empezar. Así como los pasos laterales, pues de vez en cuando caminas así en la pista. Lo mismo para los pasos laterales cruzando las piernas, que constituyen toda una técnica de desplazamiento en pista.

Tampoco debes olvidar para tu ritmo deportivo los giros laterales de tronco con los brazos extendidos. Comienza estático y luego lo simultaneas con un trote suave. Treinta giros están bien para un calentamiento apropiado. También haz movimientos circulares de brazos.

 

Publicado elUncategorized