Ir al contenido

El turismo de negocios también cuenta

El turismo de negocios también cuenta y esto lo saben agencias como Viajes Sildavia, en las cuales el emprendedor puede encontrar ofertas excelentes para sus viajes.

 

En comparación con el turismo regular, los negocios implican una parte más pequeña de la población, con diferentes motivaciones y restricciones adicionales de libertad de elección impuestas a través de los aspectos de los negocios. Los destinos de turismo de negocios son mucho más propensos a ser áreas significativamente desarrolladas para fines comerciales.

El turismo de negocios se puede dividir en actividades primarias y secundarias. Las primarias están relacionadas con las empresas, e incluyen actividades tales como: consultas, inspecciones, y reuniones asistidas. Las secundarias están relacionados con el turismo, e incluyen actividades tales como: salir a cenar, recreación, ir de compras, visitar lugares, conocer a otros para actividades de ocio.

 

El turismo de negocios puede implicar viajes individuales y en grupos pequeños, y los destinos pueden incluir de pequeñas a grandes reuniones, abarcando convenciones y congresos, ferias comerciales y exposiciones. Este ee trata de un turismo fundamentalmente urbano y con necesidades de infraestructura muy concretas como la conexión a internet. La estacionalidad es invertida a la vacacional, por lo que es un producto muy importante para el sector.

Publicado elUncategorized