Ir al contenido

En la app de la Lotera, la primitiva sale o sale

Hoy día comprar primitiva online u otro tipo de boleto para juegos de azar es bien sencillo desde internet, especialmente con aplicaciones seguras y fáciles de acceder como La Lotera. Esta app te permite abonarte a más de un sorteo, así como consultar estadísticas y formar parte de peñas loterías que ofrecen información sobre los mejores movimientos, por tanto, puedes tener mayores posibilidades de ganar.

La Lotería Primitiva es un juego de azar regulado por Loterías y Apuestas del Estado que consiste en elegir 6 números diferentes entre 1 y 49, con el fin de acertar la combinación ganadora en el sorteo correspondiente.

Los jueves y sábados son los días destinados que se juega. Hay personas que se han ganado millones de euros con La Primitiva, lo que da aliento para pensar: no es imposible.

¿Sabías que la Lotería Primitiva nació por primera vez durante el gobierno de Carlos III? Un poco de historia no viene mal. Este juego surgió a propuesta del marqués de Esquilache, con el fin de conseguir más dinero para las arcas del Estado sin crear un nuevo impuesto. Una manera hábil de lograr su objetivo, ¿verdad?

Publicado elUncategorized