Ir al contenido

Entrenamiento online con tu música preferida

Entrenamiento online con tu música preferida lo tienes a tu disposición en esta insuperable y prestigiada agencia donde el entrenamiento online es un arte y un disfrute, y no riñe con los placeres que brinda la música, ya que esto ayuda a una serenidad ideal para conseguir tus metas de optimización física. Las cuales puedes lograr a partir de los dos paquetes de servicios que te ofrece este equipo.

Si deseas un servicio básico, que implica un pago único de sesenta euros, debes saber que este se compone del llenado pro tu parte de un primer cuestionario y de un estudio de composición corporal necesario para personalizar tu rutina y dieta. Además, contarás con una rutina única de entrenamiento durante cuatro semanas, orgánicamente adaptada a tus objetivos. Y tendrás una dieta única y personalizada, diseñada acorde tu composición corporal y tus propósitos.

Si optas por el Servicio completo, deberás abonar un pago mensual de ochenta euros y consta de igualmente de un cuestionario y un estudio de composición corporal necesario para personalizar la rutina y la dieta de marras. También dispondrás de un contacto directo por Whatsapp y por Email para resolver dudas, así como un seguimiento de tu progreso cada dos semanas.

 

Publicado elUncategorized