Ir al contenido

Este verano tienes la oportunidad de montar una poolparty en casa

Este verano tienes la oportunidad de montar una poolparty en casa, por lo que no tardes en buscar los mejores toboganes acuáticos del mercado para añadir un alto por ciento de diversión y radiante alegría estival a tus invitados, siempre sedientos de emociones fuertes que les hagan flipar sin tener que ir a un parque acuático especializado.

No son pocos los tipos de toboganes que puedes seleccionar para instalarlos en tu piscina, acorde sus particularidades arquitectónicas e hidráulicas. Está el “tobogán tubo”, que consiste en una estructura tubular de plástico para proteger al máximo a los bañistas e infantes en particular. El “tobogán espiral” se caracteriza por tener un trazado curvo con una o más torsiones. El “tobogán de varias pendientes” consiste precisamente en una rampa doble o múltiple para compartir emociones y aventuras.

El tobogán se compone de la deslizadera o canaleta, que comúnmente se fabrica de fibra de vidrio; la torre de acceso, por la que se asciende hasta el extremo superior para comenzar el deslizamiento: puede ser de hormigón, madera o metal; la torre de soporte es donde se asienta la deslizadera; el equipo mecánico está compuesto por bombas de agua y filtros para recircular el agua de la piscina.

Published inUncategorized