Saltar al contenido

Félix Chavarría, un cirujano con una filosofía muy definida

médico adjunto en el Hospital Universitario de Bellvitge (Cirugía plástica y reparadora)al mismo tiempo que colabora con otras clínicas privadas de los alrededores.

Universidad de Barcelona (Hospital Clínic) y obtuvo una muy buena puntuación en el MIR pudiendo escoger la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario de Bellvitge, uno de los centros más innovadores en este sector.

su filosofía la que ha conseguido que se convierta en todo un referente en el sector.

tratamiento personalizado ya que según sus propias palabras: “cada paciente tiene sus propias necesidades, metas y circunstancias tanto médicas como personales. Por ello, es mi deber como cirujano conocerle y comprenderle para poder brindarle la mejor solución a sus problemas”.

sobre cuáles van a ser los resultados de la operación, explicando a cada paciente los límites de la intervención: “Es muy importante que el paciente no tenga expectativas irreales, porque se puede decepcionar después de la operación” aclara.

En este sentido, Félix Chavarría dedica al menos una cita a explicar con lujo de detalles cómo se va a desarrollar la intervención, cuál técnica es la más adecuada, las complicaciones que pueden surgir y qué resultados se van a obtener. De esta forma, se asegura de que el paciente

naturalidad de sus resultados con técnicas que no crean personas artificiales sino que aprovechan sus cualidades para mejorar su aspecto físico. “No se trata de cambiar por completo, lo que queremos es mejorar aquellos aspectos que no le gustan pero manteniendo la esencia” comenta.

con más de 1.500 cirugías a sus espaldas, el Dr. un cirujano fiable y que demuestra empatía con cada uno de sus pacientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *