Ir al contenido

Haz ese curso que deseas en la mejor escuela

Haz ese curso que deseas en la mejor escuela, pues de seguro que con estas EAE business School Opiniones podrás hacerte una clara idea de lo quieres con tu superación.

Aparte de la enseñanza, una función importante que se tiene en cuenta en la educación superior es la actividad de investigación en los distintos niveles del saber.

 

Otra importante función es la que corresponde a las actividades de extensión, donde se procura la participación de la población y se vuelcan hacia ella los resultados. Con base en lo anterior, se puede afirmar que la educación superior y de cualquier otra índole debe trascender a la sociedad.

 

La educación superior que no se involucre socialmente deja mucho que desear, debido a que lo ideal de la educación es que la persona que la reciba comprenda que es un ser social y que debe servirle no solo a sí mismo, sino también a la sociedad a la cual pertenece o dentro de la cual interactúe.

En la actualidad con la globalización, por ejemplo, otro de los roles de la educación, en la mayoría de los países del mundo, consiste en ver a la misma, como una inversión, esto es el llamado capital humano.

Publicado elUncategorized