Ir al contenido

Importancia de las redes sociales para tu empresa

Si quieres ser una empresa atemperada a los momentos actuales tienes que reforzar tu trabajo en la web. Posicionamiento sem y seo son los términos que se usan para describir estos procedimientos que realizan expertos en el tema. Muchas personas priorizan el trabajo en una página web. Me refiero a que se preocupan e invierten en el mejoramiento de esta plataforma. Sin embargo, suele ocurrir a menudo que se olvidan de incluir en el presupuesto un dinero para pagar a un community manager.

Esta persona que se denomina de esa manera es la encargada de gestionar las cuentas de la empresa en las redes sociales. Por ejemplo, un proyecto cultural debe tener una cuenta en Facebook y una en Twitter. Además, debe también tener una en Instagram, puesto que es una plataforma que cada vez gana mayor popularidad.

El community manager tiene la tarea de determinar qué redes sociales son más adecuadas de acuerdo al perfil de una empresa. Una oficina de diseño, por ejemplo, tiene que tener presencia en Pinterest, porque es una red donde se publican muchos contenidos de este tipo. El community manager es una figura clave si se quiere ganar empatía en la comunidad online.

Published inUncategorized