Ir al contenido

Que la música no pare en Galicia

Los generadores Kaiser son los responsables de que no pare la música en Galicia. Debo agregar que muchos de estos equipos, están en permanente uso en los conciertos públicos, y en los kit de los programas televisivos como medida de seguridad, ante cualquier variación de corriente eléctrica, durante la transmisión.
Realmente definir que música está más o menos de moda, es bastante complicado, porque la música es una manifestación que viaja y trasciende las fronteras del tiempo, lo que pudo escuchar de jóvenes nuestros padres, pude ser nuestra línea de cabecera, o no, es un tema bastante subjetivo la verdad.
Pero he querido hacer referencia a él, porque me encanta debatir de todas las cuestiones modernas y esta, la música es muy interesante, en cuanto a fenómeno cultural refiere.
Este 2018 ha sido un año cargado de temas que han escalado a los más altos peldaños de las listas de éxito, me gustaría, que dejaras en los comentarios, cual o cuales han sido tus canciones favoritas, así pudiera indagar en otros géneros o encontrar y conocer nuevos artistas, sería muy útil tu ayuda.

Publicado elUncategorized