Ir al contenido

Las disqueras trabajan duro para luchar contra la piratería

La industria de la música en el siglo XXI ha tenido que luchar contra un problema muy serio: la piratería. Y es que desde que las nuevas tecnologías outsourcing empresarial del que tanto se habla en el mundo de los negocios tiene entre sus principales clientes a las empresas discográficas.

Armarse un plan que permita a la disquera y a los artistas, claro, obtener ganancias por la producción de un disco es muy importante para que estos negocios no vayan a la quiebra. A veces me pongo a pensar en quienes piratean y es cierto que le hacen un bien a la mayoría. Pero también hay que entender que estos álbumes no se graban solos. Que pagar un estudio es muy complejo y que se trata de una industria muy cara.

Es importante obtener ganancias, como las obtienen todos. Por eso mi recomendación para los que viven de esta industria es que busquen toda la ayuda posible y los profesionales de esta agencia que os compartí son los mejores de su tipo. Por eso quiero que lo sepáis, para que os sirva de algo.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *