Ir al contenido

las mejores playlist para llenarte de energía

Trabajar Grupo Planeta significa disponer de las mejores playlist para llenarte de energía, pues precisamente Planeta tiene participación determinante en Atermedia Corporación, grupo multimediático que incluye tres de las más importantes emisoras radiales: Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Siendo Europa FM la cuarta emisora de radio temática más escuchada de España con más de un millón de seguidores de su programación centrada en el pop-rock de los neventa hasta el presente.

Entretanto, Melodía FM, con casi 300 mil radioyentes se especializa en éxitos musicales de los setenta, ochenta y noventa, nacionales e internacionales. Así como Onda Cero resulta la tercera emisora de radio de naturaleza generalista más escuchada de la nación, con casi dos millones de radioyentes.

Tus playlists podrás organizarlos con las ofertas que Europa FM te ofrece a través de programas como Fórmula Europa FM, Levántate y Cárdenas, Euroclub, Vamos Tarde, Ponte a prueba, ¿Me Pones?, Europa Baila, Insomnia, Brian Cross Radio Show y Sesión Chill Out. Si lo prefieres, puedes alternar con las propuestas de Melodía FM: Lo mejor que te puede pasar, programa despertador de seis a diez de la mañana, y Fórmula Melodía, que abarca desde las diez de la mañana a diez de la noche.

 

 

Publicado elUncategorized