Ir al contenido

Magia musical que te encantará

Magia musical que te encantará te la ofrecerá y desplegará este excelente mago Barcelona cuyo talento ilusionista será verdadera música para los oídos de tu alma deseosa de entretenimiento y un poco de maravilla.

Desde una perspectiva musical se puede practicar todas las variantes del ilusionismo, como la Magia de cerca o micromagia, consistente en efectos realizados a corta distancia, para menos de una docena de espectadores. Se emplean casi siempre naipes, monedas y otros objetos cotidianos de pequeño tamaño.

La música puede igualmente marcar el ritmo de espectáculos de magia de salón, cuyos juegos son más visibles para un grupo de quince a cien personas. Se emplean sogas, pañuelos, aros y demás accesorios de tamaño medio. La magia de escena también puede contar con elementos musicales, y sucede sobre un escenario, mayormente teatral. Agrupa las grandes ilusiones y las manipulaciones. También puede hacer uso de la música la conocida como magia callejera, que como reza su nombre, tiene lugar en la calle.

Con numerosas melodías pueden amenizarse diversos trucos de Numismagia, o sea magia con monedas; también de cartomagia (magia con naipes); lo mismo para la magia con animales, consistente en la aparición, desaparición o transformación de palomas, conejos y otras bestias.

 

 

Published inUncategorized