Ir al contenido

Música y magia, una combinación excelente

buena música y de un espectáculo de magia innovador? Seguramente no, o eso al menos es lo que han pensado los dueños de los restaurantes que están apostando por esta mezcla como forma de entretenimiento en sus locales.

“Nosotros cocinamos comida tradicional, elaborada al momento con productos cien por cien naturales, por lo que se requiere un tiempo de espera. Por ello, necesitábamos algún tipo de entretenimiento para que los comensales no se impacientarán y pudieran vivir una experiencia  más amplia en todos los sentidos. Creemos que, con la combinación de música y magia. hemos acertado” explica la encargada de marketing de uno de estos restaurantes.

música resuena de fondo por todo el local, hasta que llega la hora del espectáculo principal con música en directo a cargo de una cantante de gran calidad, mientras que un mago se pasea por todas las mesas realizando trucos a los clientes.

trucos de magia son sorprendentes y el mago suele ir innovando sobre la marcha. Te pregunta sobre tus gustos personales y te elabora al momento un truco de magia que parece diseñado exclusivamente para ti. ¡Es sensacional!”, comenta una de las clientas del local.

Una de las agencias más reputadas en la confección de este tipo de espectáculos de magia es www.tumago.com, una agencia liderada por Carlos Fortuna, que lleva años dedicándose a la creación de actuaciones personalizadas para restaurantes.

estamos innovado constantemente, fusionando los trucos más tradicionales con las últimas tendencias y mezclándolo todo con un toque humorístico, haciendo referencias a hechos de actualidad o anécdotas que todos conocemos” explica el líder de la empresa.

En algunos locales, la actuación del mago no se limita al paseo mesa por mesa, sino que también tiene un espectáculo principal como en el caso de la música, programado para fechas señaladas o para los días de la semana de más afluencia.

música y la magia se unen para crear un ambiente único, en el que los asistentes puede poner en macha todos sus sentidos para disfrutar de la música, del reto mental de la magia, de la degustación de la comida y de la experiencia maravillosa  que todos estos elementos consiguen.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *