Ir al contenido

Opiniones como notas musicales armónicas

Opiniones como notas musicales armónicas son estas EAE Business school opiniones que acá te recomiendo para que conozcas a cabalidad las innúmeras ventajas para tu formación y éxito empresarial que reportarán los cursos de esta excelente escuela de negocios de formación superior, entre cuyos programas formativos destacan los Executive MBA, los Masters y los Grados, con unas seis décadas de preparación de directivos de gran éxito. Los egresados suman la impresionante cifra de 73 mil, provenientes de más de cien naciones.
Pues su principal misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters, dotados de una gran dosis de contenidos prácticos, siempre enfocados en el alumnado. Esta escuela de negocios está en continua comunicación con alumnos, docentes y asociados de todo el mundo, para garantizar una calidad educativa bien rigurosa y efectiva a toda prueba.
Sus elevados estándares de calidad han hecho merecedora a esta institución de las menciones en los más prestigiosos rankings nacionales e internacionales, además de contar con la membrecía de reputadas organizaciones globales como AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD, (European Foundation for Management Development), CLADEA, (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), entre muchas otras.

Published inUncategorized