Ir al contenido

Recorre el mundo llevando tu bici contigo

Viajar es algo maravilloso. A mí me gusta mucho. Un viaje puede ser relajante, reconfortante, te puede aportar conocimiento y mucha diversión. Sin embargo, un viaje puede ser mucho más especial si puedes llevar tu bici contigo y así moverte a dónde quieras cuándo quieras sin depender de guías, y ómnibus u otras Brompton, por ejemplo, no representa ningún tipo de problemas. Su peculiar manera de plegarse y su ligereza harán que parezca que apenas llevas una pequeña maleta.

brompton

Mira, las Brompton son bicis de fabricación británica famosas por la manera tan compacta en la que pueden plegarse. Una vez que las doblas puedes andar con ellas para donde quieras, porque cargarlas es muy fácil. Se doblan muy bien y su peso es ligero. Además, alcanzan velocidades que no pueden lograr otras bicicletas urbanas plegables.

En 1979 fue que se empezaron a hacer estas bicis, y aunque su diseño ha evolucionado, la base de este se ha mantenido. ¿Cómo no hacerlo?, si es, precisamente, lo que ha provocado el éxito de estas bicis.

Published inUncategorized

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *