Ir al contenido

Renueva tu piso y baila como nunca

Renueva tu piso y baila como nunca de felicidad cuando veas el excelente trabajo que los expertos de Vaciart han hecho. Mientras, conoce que la danza o baile es un arte donde se emplea el movimiento del cuerpo, acompañado habitualmente con música, como una dispositivo de expresión, interacción social, ya con fines lúdicos, artísticos o religiosos.
Se define como el movimiento en el espacio realizado con parte o todo el cuerpo del ejecutante, con cierto compás o ritmo, como expresión de sentimientos individuales o de símbolos socioculturales. Resulta igualmente una forma de comunicación, pues se aplica el lenguaje no verbal por parte del bailarín o bailarina, quien expresa todos los sentimientos y emociones a través de movimientos y gestos. Ineluctablemente asociada, la coreografía es el arte de crear danzas.
La danza se puede bailar con número variado de bailarines, ya en solitario, ya en pareja o grupos. Pero el número dependerá de la obra a va a ejecutar, de sus objetivos, y la idea del coreógrafo.
Se conoce como Pirámide de la actitud escénica la que los bailarines experimentan durante su actuación, y los conduce a una actitud escénica, originada por los cambios realizados para rendir el máximo de su potencial.

Publicado elUncategorized