Ir al contenido

¿Se podría bailar con un patinete eléctrico?

¿Se podría bailar con un patinete eléctrico? De tener la posibilidad se tiene pero no es recomendable utilizar patinetes eléctricos etwow para hacer este tipo de maniobras ya que el uso de los mismo lleva varias normas de seguridad que deben ser cumplidas, las cuales pueden verse comprometidas si se utilizan para movimientos o pasos de bailes muy arriesgados.

Generalmente, los patinetes eléctricos son vehículos fáciles de montar y con numerosas posibilidades para desplazarse o simplemente divertirse en una bonita tarde de invierno. Siempre puedes empezar por lo básico: el salto hippie. Este consiste en dar un salto mientras te trasladas con tu patinete eléctrico.

 

En ese sentido solo debes empujarte con uno de tus pies para ganar impulso, subir el otro pie cuando ya estés en movimiento y dar un pequeño salto. Trata que las primeras veces el salto sea muy rápido para que puedas volver ágilmente a la misma posición del patinete eléctrico y no pierdas mucho el equilibrio. Ya más adelante cuanto tengas dominado esta pirueta podrás experimentar en otras, incluso hacer tus propios movimiento en los cuales incluyas rutinas de baile que te hagan diferente del resto de tus amigos y te reporten una increíble experiencia.

 

 

Publicado elUncategorized