Ir al contenido

¿Se puede recorrer Galicia en patinete?

Galicia, con sus paisajes hermosos y vegetación frondosa, cuya gastronomía es simplemente exquisita, esta comunidad tiene paisajes increíble cómo sería la playa Doniños, la de las Catedrales y muchas más en las que se puede pasar un buen día bajo el sol y rodeado de agua refrescante.

Despertar en alguna de las famosas posadas y ver en la ventana un bosque de castaños o incluso un riachuelo puede ser un fantástico momento. Luego, pasear por el casco de la ciudad de Ourense que se encuentra la magnífica catedral de Santiago, así como recorrer la majestuosa muralla de Lugo.

Sin embargo, ninguna de las anteriores es comparable con la Estaca de Bares y admirar la vista de sus acantilados, principalmente si se está acercando el atardecer y se puede ver el cielo teñido con hermosos colores otoñales.  Si se tiene la oportunidad, no hay que perder la oportunidad de visitar la catedral de Santiago de Compostela en donde se encuentran los restos del Apostol Santiago.

Galicia siempre ha sido una de las comunidades más hermosas de España y aunque es común recorrer sus calles en coche o caminando, existe la alternativa de recorrerlas a través de los patinetes que puedes conseguir en Tecnocio, aseguramos que esta mágica tierra te enamorará.

 

 

Published inUncategorized