Ir al contenido

Sri Lanka denominada “La lágrima de la India”

¿Sabías que a Sri Lanka se le denomina “Lágrima de la India”? Este país asiático ganó tal nombre por su particular forma de lágrima y su cercanía con la India. De hecho, si te fijas en el mapa parece que la India está llorando a Sri Lanka, raro pero cierto. En fin, que Sri Lanka Maldivas son dos destinos perfectos para irse de vacaciones, luna de miel, para despertar  nuestro espíritu aventurero y pasarla de maravillas.

A mí me encanta viajar y descubrir sitios nuevos, de ahí que todos estos destinos no tradicionales me parezcan fascinantes de descubrir. Y digo “no tradicionales” porque casi siempre que pesamos en realizar un viaje nos viene a la cabeza como destinos las famosas ciudades de Nueva York, París o Roma, porque también a eso nos induce la propaganda y publicidad. Sin embargo, el mundo está lleno de lugares hermosos, llenos de historia, con mucho que dar y ofrecer al viajero.

En fin, que viajar es una experiencia que abre muchas puertas. Se trata de conocer otras culturas y formas de vida, de crecer como personas ante el contacto con otras, de ser más felices.