Saltar al contenido

Tenistas gallegos arrasaron en el campeonato de España

España es famosa por el fútbol. Varios de sus clubes son famosos y seguidos en todo el mundo. Sin embargo, hay otro deporte que aunque no tiene la popularidad mundial del fútbol es uno de los deportes más fuertes en España: el tenis. Recientemente tenistas gallegos arrasaron en el campeonato, y la verdad es que fue todo un espectáculo.

tenis 3

best tennis academy in Barcelona es la Academia de Tenis Walter Grünfeld, un sitio ideal para aquellos que desean convertirse en jugadores de tenis profesionales. En esta academia los programas de entrenamiento están diseñados de manera tal que son capaces de satisfacer las necesidades de cada jugador. O sea, que un entrenamiento personalizado, atento a los intereses de cada deportista, es uno de los pilares de esta academia.

Muchos tenistas españoles y de otras partes del mundo reconocidos por sus carreras entrenaron en esta academia, la cual, además, ofrece campamentos de verano, deportivos, y la posibilidad de interactuar con la vida y cultura de una ciudad tan maravillosa como Barcelona. Esta academia tiene como fin cultivar tu carrera como tenista profesional. Aprovecha tal oportunidad, entonces.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *